SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 1 de noviembre de 2014

MAS de 2 MIL alumnos egresaron de la Escuela Municipal de Golf de Merlo desde el año 2006. Para nuestro distrito el golf dejo de ser elitista.

Finalizó el segundo contingente del año de la Escuela de Golf del Libertad Golf Club, realizándose un nuevo acto de cierre de la Escuela Municipal de Golf. Los alumnos participaron de la teoría y la práctica de este deporte de manera totalmente gratuita en cuanto a su ingreso y en cuanto a los elementos que los alumnos utilizan durante su entrenamiento.
 
Con la presencia de Claudio Gentiuomo, Presidente del Libertad Golf Club, Fernando Amico y Walter Ramos, profesionales del Libertad Golf Club, Leonardo Giuliani, Subsecretario de Deportes, y funcionarios municipales, se llevó adelante esta ceremonia donde se les hizo entrega de las medallas y diplomas por su participación, además de una distinción especial a los primeros puestos del torneo de fin de curso.
 
Desde el año 2006, casi 2 mil alumnos de entre 7 y 15 años han participado de este proyecto único en el país. No sólo son instruidos en esta disciplina sino que también se integran entre sí y adquieren valores para su formación, ya que en estas instituciones no se requiere nada mas que amar este deporte, la inclusión es el lema.
 
Además de la escuela de golf, la Subsecretaría de Deportes posee 11 escuelas gratuitas para que los niños y adecentes de Merlo puedan desarrollar una actividad deportiva de forma gratuita, sin postergaciones para sus sueños mas grandes. El  las 11 escuelas deportivas los alumnos pueden aprender, fútbol, tenis, básquet, voley, hockey, rugby, handball, atletismo, deportes para alumnos con capacidades diferentes y ajedrez.
 
Para los papas o adolescentes que lean esta nota les decimos que para informarse o realizar consultas para los cursos de las Escuelas Deportivas Infantiles del próximo año, puede enviar un correo a info@merlo.gob.ar o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, o al teléfono 485-5909. Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs y sábados de 09 a 14 Hs.
“Recuerden que el saber nos hará libres”

No hay comentarios:

Publicar un comentario