SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 3 de noviembre de 2014

LLOVIO más en los últimos días que lo que debería llover en toda la primavera.

Toda el agua de la imagen superior pasa por debajo de la calle y desemboca en este futuro puente que jamas se termina, próximo al cruce entre Ruta 200 y la Autopista Presidente Peron de Aguutin Ferrari, también muy demorada.
El Magazín de Merlo se puso sus galochas y salio de recorrida bajo la lluvia hoy lunes 13 y 30 horas, para traerles algunas imágenes de la cantidad de agua caída, y de la desgracia que sufren algunos habitantes que están en este predicamento, bajo agua.
Esta es la ruta que conduciría a Rio Alegre, si no estuviera inundada desde pasando la Ecograja de Mariano Acosta  hasta el Infinito,la idea fue llegar a Rio Alegre,
pero solo se podía lograr en bote.
 
Por un lado los efectos climáticos de bombardeos de flujo solar o la proximidad de meteoros, por el otro somos los humanos por promiscuos y aumentar el efecto invernadero y sumado a esto que nos e poca cosa, en el caso especifico de la Provincia de Buenos Aires, Merlo y sus distritos vecinos, la falta de continuidad de obras hidráulicas o la ausencia total de las obras como ocurre en la cuenca Matanza-riachuelo y su efecto en lujan y los distritos vecinos.
Distintos arroyos de la zona al limite de su capacidad.
 
Una de las causa según la Ciencia, ¿la culpa la tiene la luna?: La Luna [Nueva] se ubica al frente de la Tierra, interrumpe ese flujo eléctrico [entre el sol y la Tierra], y luego sigue su camino. Esto genera un gran bombardeo una vez que la Luna se aparta del camino, el primero y segundo día después de la Luna Nueva.
Puente ferroviario contiguo a la Ruta 200 próximo a Mariano Acosta, aqui se ven los frutos
de mantener un conducto de agua en condiciones de recibir sorpresivamente lluvias como las de esta semana sin taponarse, evitando inundaciones que serian un castigo para los vecinos.
 
Esa es la condición que ha sido identificada como una de las causas principales de los grandes huracanes y tormentas. Lo que hace es: La Luna interactúa con el campo eléctrico solar. Es ese CAMBIO lo que genera las tormentas, y produce modificaciones en el ambiente alrededor de la Tierra, afectando en consecuencia al clima terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario