SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA SOLIDARIDAD de la JUVENTUD de MERLO. La Secretaría de Juventud realizó una nueva entrega de alimentos.

La solidaridad, un valor muy importante para una sociedad desarrollada en la que se trabaja de una forma constante para defender los derechos de los grupos más vulnerables, haciendo frente a las injusticias sociales.
 
La solidaridad muestra la ayuda altruista, generosa y desinteresada que surge del corazón a partir de la máxima que afirma que “hay que dar sin esperar nada a cambio” porque aquel que da lo mejor de sí mismo al otro descubre que ya recibe el mayor premio y la mejor recompensa: el bien es un tesoro que aporta una inmensa satisfacción personal tanto aquel que da como a aquel que lo recibe.
 
Juventud Solidaria: Una vez más, los niños que asisten a copas de leche de nuestro distrito recibieron una gran ayuda por parte de la Secretaría de Juventud, que con el objetivo de asistir a los más chicos en sus necesidades básicas de alimentación, implementa iniciativas solidarias de manera continua.
En esta ocasión fueron alimentos no perecederos lo que se les acercó a las familias que concurren con sus chicos a la Copa de Leche “Tardecita de Amigos” en Merlo Norte.
El aporte del pueblo: Para concretar esta entrega fue valiosa la contribución de Cristian González, un joven comerciante de Carnicería “La Ideal”, que quiso conocer el lugar y compartir ese momento junto a la gente que asistió a la Copa de Leche.
La entrega de los alimentos fue realizada por el Subsecretario José Luis Carlogmano, quien resaltó el compromiso de los jóvenes de Merlo para con aquellos que más lo necesitan y el permanente acompañamiento con las entidades civiles, como copas de leche, que trabajan por nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario