SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 10 de mayo de 2016

Allanamientos en 3 grandes ciudades de Merlo: Pontevedra, Libertad y M. Acosta, 10 detenidos en vez de 40, ¡Vecinos debemos denunciar mas, es anónimo!

Denuncias anónimas y gratuitas al 0800.666.7077

La Policía del Distrito se ocupa de la seguridad

Mediante el trabajo en conjunto realizado por distintas comisarías del distrito, durante el fin de semana se lograron varias detenciones por hechos delictivos y por un gran avance contra el narcotráfico.


En Pontevedra, Libertad y Mariano Acosta se realizaron diferentes allanamientos que dieron un resultado de cuatro personas detenidas. Una por la venta de estupefacientes,  dos por haber encontrado cocaína en el domicilio para distribución en las localidades homónimas y la última por encontrarlo con dosis de paco y un arma de fuego.   Por otra parte, en San Antonio de Padua, Libertad y Merlo detuvieron a un total de 6 personas entre las tres localidades por delitos de robo.


Dos jóvenes por la modalidad de Motochorro, tres delincuentes por el robo de un auto y uno por irrumpir en una propiedad y sustraer electrodomésticos.    “Creemos que en los tiempos que corren el municipio debe formar parte de instancias, como la  seguridad, ya que, si afectan a los vecinos nos afecta a nosotros mismos, por eso ponemos el hombro”, declaró el Intendente Gustavo Menéndez. De esta manera agregó “La única agenda importante es la de la gente”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario