SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 25 de noviembre de 2016

7ª Jornada de Salud en Merlo abierta a toda la comunidad.



Con el objetivo de acercar la salud a los vecinos, la Secretaría de Salud a cargo del Dr. Miguel Murrone, en conjunto con los Directores de los Hospitales llevan a cabo esta 7ª Jornada de Salud en Merlo abierta para toda la comunidad. 

Es un evento que se desarrolla hasta el viernes 25 de noviembre en La Colonial, donde se reúnen todos los médicos del distrito y realizan charlas para la comunidad y a los especialistas. Además de se colocaron stand para que los merlenses se acerquen a escuchar charlas de prevención, como por ejemplo de Dengue.


El Secretario de Salud manifestó, “Este tipo de emprendimiento es muy productivo para que la población lo aproveche para que cada año se haga más grande.  Es importante que los profesionales quieran capacitarse y mejorar día a día y beneficiar al pueblo”.


Por otra parte el Director del Hospital Eva Perón, Dr. Edgardo Dozoretz expresó sobre estas jornadas, “Sirven para acercarse a la comunidad, como un foro de salud para que la gente se quite sus inquietudes, traiga reclamos y sobre todo para acercarle la salud a los vecinos de Merlo y que ellos participen también”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario