SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nuevo espacio VERDE en MERLO, cuenta con 96 luminarias, 20 juegos, 30 sillas, 60 cestos de basura, parquización, reglamentos de discapacidad, estaciones saludables, rosedales, mesas de esparcimiento y cancha de futbol.


El Intedente Gustavo Menéndez junto al Presidente de River Rodolfo D´Onofrio , el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa y frente a todos los vecinos del Barrio Los Cardales inauguró una Plaza Integradora.

Este nuevo espacio cuenta con 96 luminarias, 20 juegos, 30 sillas, 60 cestos de basura, parquización, reglamentos de discapacidad, estaciones saludables, rosedales, mesas de esparcimiento y una cancha de futbol. La obra se inició en el mes de mayo y 6 meses después los vecinos pueden disfrutarla.


El mandatario local manifestó su felicidad por esta inauguración, “Es un sueño cumplido tener una plaza que incluya a todas las edades, juegos para nenes con discapacidad, una cancha de futbol, por tenemos el honor de estar con D´Onofrio”.


Por otra parte explicó, “Esto es un paso mas de algo que se tiene que replicar en cada rincón de Merlo y lo que buscamos es acercar a los chicos al deporte y a la cultura, mientras un chico este acá jugando acá  en esta plaza con seguridad, con wifi, sistema braille, mientras estén acá no van a  estar en las esquinas tentándose con la droga”.



Finalmente el Secretario de Delegaciones declaró, “Esta va a serla primera y la idea es instrumentar a todas las plazas con estos instrumentos y a esos objetivos vamos.  Una de las mayores revoluciones es la de recuperar el autoestima del pueblo y la alegría del pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario