SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Doctor Marcelo Juez, Director Ejecutivo del Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, nos comentaba respecto de la Muestra de Arte por la Paz y las actividades que desarrolla el Jardín Maternal que este nosocomio alberga desde hace 20 años.


Estoy realmente contento de participar en el día de hoy, que se festejar la finalización del año lectivo del Jardín Maternal, la verdad es un jardín con una trayectoria muy importante desde que se esto, nosotros albergamos a los hijos de nuestros médicos que trabajan en el hospital, lo cual es una comodidad y seguridad.

Esta comprobado atreves de todos estos años que las docentes tienen toda la capacidad profesional y el amor que necesitan recibir los niños de esta edad, que va de 45 días a3 años, sumado al extraordinario trabajo de su directora la Sra. Claudia del Valle, a quien agradezco infinitamente.
Su trabajo es inestimable, educando y atendiendo a los niños horas y horas, egresando de aquí con la capacitación que a su corta edad reciben.


También estoy muy satisfecho por el hecho de que este Jardín Maternal sea Institución Embajadora de Paz, y que en su ámbito se inaugurara hoy el Primer Espacio de Educación y Cultura por la Paz, primero y punta de lanza en la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario