SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 27 de mayo de 2017

COMPARTO Invitación recibida hoy de Change.org: Invitación Especial- Jornada sobre la Erradicación del Trabajo Infantil Universidad San Andrés de Posadas, Misiones.

25 de mayo de 2017 — Te invitamos Miguel Ángel tu que firmaste la petición a participar de este encuentro, para conocernos y para que puedas mostrar tu apoyo a la campaña "Me gusta el mate sin trabajo infantil".

Patricia Ocampo compartirá con los presentes nuestra experiencia en la campaña y los avances del proyecto de Ley elaborado por "Un sueño para Misiones", el cual necesitamos sea tratado y aprobado por nuestros representantes en el Congreso de la Nación Argentina.

Cada uno de Ustedes está siendo protagonista del cambio. Es una oportunidad de encontrarnos y expresar: "Aquí estamos, porque esto nos importa, porque el mate debe representar lo mejor de nosotros, lo mejor de los argentinos, al igual que todos los productos del campo de nuestra Patria".

Te esperamos en la Jornada sobre la Erradicación del Trabajo Infantil organizada por la Maestría y Especialización en RRHH de la Universidad de San Andres. el miércoles 7 de junio 2017, de 09:00 a 13:00 hs. En Vito Dumas 284, Victoria, Buenos Aires Aula 19 Edificio Otero Monsegur. Teléfono: (54-11) 4725-7000.

Información del evento: El panel de apertura estará conformado por Fausto Spiga, Director de la CONAETI (Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil); Gustavo Ponce, en representación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en la Argentina y Sebastián Waisgrais de UNICEF. Este panel aportará los marcos conceptuales y el contexto general para entender y abordar esta problemática.


El segundo panel acercará buenas prácticas y campañas concretas desarrolladas por organizaciones con el objetivo de erradicar el Trabajo Infantil. Estará integrado por Cecilia Rena, Gerente Corporativo de Estrategias de Sustentabilidad en ARCOR; Patricia Ocampo, Directora de la ONG "Un sueño para Misiones" y Carolina Bravo, Gerente de Asuntos Corporativos de Philip Morris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario