SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 17 de mayo de 2017

Intendentes de otros distritos acompañaron al Dr. Menéndez en su recorrida por el CDI de Agustín Ferrari, la misión, ver y buscar soluciones a la crisis en los merenderos.

EL DATO: En el partido e Moreno, los merenderos se cuadruplicaron y la crisis económica se profundizó “fuertemente”. Sin embargo, Festa manifestó que aunque haya presentado demandas y cuestionamientos, hasta el momento no recibió respuesta alguna por parte del Gobierno Nacional.

Gustavo Menéndez estuvo presente en el Centro de Desarrollo Infantil 1203 en Agustín Ferrari, junto sus pares de distintos municipios con el fin de conocer en profundidad las necesidades de los niños que asisten a este sitio.
Acompañaron al mandatario local, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Ariel Sujarchuk de Escobar, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Juan Pablo de Jesús del Partido de La Costa, Ricardo Curutchet de Marcos Paz, Santiago Magiotti de Navarro, Walter Festa de Moreno, Fernando Grey de Esteban Echeverría.

“La preocupación de todos es por el crecimiento de la solicitud de comida, el crecimiento de la necesidad de asistir a los comedores de la comunidad”, manifestó Gustavo Menéndez. En cuanto a la forma de revertir la situación expresó “Las reuniones que mantenemos de gestión son para presentar y elaborar la distintas políticas públicas que permitan atacar estos problemas que tiene la sociedad”.

Por otra parte, Karina Menéndez, Secretaria de Desarrollo e Integración Social también estuvo junto a los Intendentes y explicando el panorama sobre los distintos CDI, ya que el área de la que está a cargo es la que organiza todos los Centros de Desarrollo Social que asisten día a día a cientos de niños en distintos puntos del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario