SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 29 de marzo de 2018

El Rector de la Universidad Nacional del Oeste de Merlo, Lic. Roberto Gallo, estuvo presente en el 79° Plenario de Rectores del Concejo Interuniversitario Nacional.

28-03-2018 | El miércoles 27 y jueves 28 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de San Salvador de Jujuy el 79° Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional, que se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional de Jujuy. La Universidad Nacional del Oeste estuvo representada por su Rector, el Lic. Roberto Gallo.

En la reunión se renovaron las autoridades del CIN, siendo electo por sus pares como nuevo presidente el Dr. Hugo Juri, Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, mientras que el Lic. Jaime Perczyk, Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, fue elegido como vicepresidente.
Por otra parte, el Lic. Diego Molea, Rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, fue designado como el nuevo representante del CIN ante el Consejo de la Magistratura.

En el plenario se ultimaron detalles para la realización de la tercera edición de la Conferencia Regional de Educación Superior de Latinoamérica y el Caribe (CRES 2018) que se realizará en el mes de junio en la Universidad Nacional de Córdoba, en concordancia con el centenario de la Reforma Universitaria.

Asimismo, el Consejo suscribió un convenio con la Fundación para la Democracia Internacional, entidad dedicada a la lucha contra el trabajo esclavo, a través del cual las Universidades Nacionales realizarán investigaciones, acciones de docencia y de comunicación en torno a fomentar esa causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario