SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 19 de marzo de 2018

La importancia de la Educación Sexual en las escuelas, inscripción hasta el 20 de marzo de 2018.

El Ministerio de Educación de la Nación, en conjunto con el Programa Nacional de Educación Sexual Integral y el Instituto Nacional de Formación Docente, abrieron la inscripción para los cursos virtuales 2018 sobre ESI. La inscripción se extenderá hasta el 20 de marzo o hasta llenar el cupo.

Los cursos abiertos son, por un lado, Educación Sexual Integral en la Escuela: un derecho que nos incumbe, que tiene como propósito promover la reflexión sobre el rol docente en el marco de la escuela como garante de derechos, haciendo hincapié en el derecho a la educación sexual integral. Por otro, Escuelas, ESI y diversidad sexual, que apunta a compartir enfoques, lecturas y experiencias vinculadas con la diversidad sexual y la ESI.
La inscripción a los cursos puede realizarse on-line a través de la página web del Instituto Nacional de Formación Docente.

Ambos cursos comienzan el 17 de abril y tienen una duración de 3 meses. Están destinados a personal directivo, docentes de todos los niveles y modalidades, preceptores/as, auxiliares, tutores/as, integrantes de equipos técnicos, equipos de apoyo y orientación, inspectores/as, supervisores/as y bibliotecarios/as.

Ante cualquier duda, se pueden poner en contacto a través del siguiente mail: soportecursos@infd.edu.ar o llamando por teléfono al 0800-333-4648 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario