SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 2 de septiembre de 2018

Comienzan los festejos por el 109 ° Aniversario de El Triunfo ¡¡TODOS INVITADOS con MUCHO AFECTO!!


¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! La MUNICIPALIDAD de LINCOLN, la SOCIEDAD ARGENTINA de ESCRITORES y la  Editorial “GRUPO de ESCRITORES ARGENTINOS”,  presentan “20 POEMAS y una FLOR para EL TRIUNFO” del Poeta Embajador de Paz de El Triunfo, Miguel Ángel Figueiras Gimenez.


TODOS INVITADOS: La obra será presentada en uno de los  eventos del aniversario de EL TRIUNFO el viernes 7 de Septiembre, acompañado con la presentación del corto metraje “Eloisa” y Danzas Folclóricas con el destacado grupo local.


La obra fue declarada de “Interés Social y Cultural” por el Honorable Concejo Deliberante de Lincoln y fue aceptada para competir por la FAJA de HONOR de la Sociedad Argentina de Escritores y esta prologando por la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lincoln, Profesora Marisa Serenal.
Recordemos que el autor dedico otro libro, CDs, canciones folclóricas y el Himno al El Triunfo además de innumerables poemas a personajes locales.

Algo sobre el autor: -Datos extraídos de Wikipedia 2018- Miguel Angel Figueiras Gimenez Nacido en El Triunfo.

*Le publicaron a la fecha 30 libros y recibió más de 200 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, participó en 34 antologías compuestas por cientos de poetas del mundo seleccionados, algunas de sus obras fueron traducidas al braille, gallego, inglés, francés y ruso.

Es “Poeta Embajador de Paz” Distinción recibida el 13 de julio de 2015 en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación, reconocimiento/compromiso otorgado por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA por su obra literaria en defensa de la paz, “20 Poesías por la PAZ”
*Varios de sus libros fueron publicados recientemente por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, como así Declarados de Interés Legislativo por dicha cámara. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario