SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 22 de septiembre de 2018

Necesidades humanas de hoy, un toque mas divertido a la relación con productos heroticos. -El saber nos hará libres y mas felices-


Si bien hasta hace pocos años el uso de productos eróticos como juguetes de índole sexual estaba un poco restringido a ambientes liberales, a día de hoy es un mercado que mueve cientos de millones de euros en nuestro país.

Esto es posible gracias a que su uso cada vez está más extendido en la sociedad y ya no es visto como productos para gente adicta al sexo o de ambientes liberales. En la actualidad tanto chicas como chicos usan todo tipo de productos y artículos de sexshop online para usarlos tanto en su propia intimidad como en las relaciones con sus parejas para darle un toque más divertido.

Un mercado diversificado y con gran presencia online.

Muñecos y muñecas inflables
para ellas y para ellos.

El mercado de la venta de productos y juguetes eróticos no ha parado de crecer en los últimos años. Lo ha hecho a todos los niveles, tanto en el número de consumidores, como en el volumen de las compras como en la variedad de productos comercializados.

Esto ha permitido que páginas webs se hayan convertido en todo un referente en el sector. Y es que encontrar una web de confianza en la que comprar este tipo de productos sin tener que acudir a ningún establecimiento físico es una gran ventaja.

La presencia online en este sector es mucho más destacada que otros sectores como la moda o la joyería, y es que son muchos los consumidores que prefieren adquirir su artículo erótico desde la comodidad de su sofá de forma discreta que acudir de forma presencial a un sex shop.

Los envíos se suelen realizar de forma rápida y además, al encontrar un gran catálogo de productos, se realizan compras de forma recurrente. Recibir los artículos en casa con un embalaje discreto que no llame la atención es también otro de los motivos que explica el auge online de las sex shops.

Clientes de todos los grupos de edad:


Si bien el grupo de clientes más numeroso que adquiere este tipo de productos son personas jóvenes, tanto parejas como personas solteras; también se ha incrementado en la última década la venta de este tipo de productos a personas de mayor edad. Existen artículos tanto para chicas como para chicos, aunque estos últimos se han mostrado un poco más reticentes a caer en el uso de productos eróticos.

Son muchas las parejas que llevan muchos años casadas y que necesitan un complemento para innovar y divertirse en sus relaciones íntimas, al igual que muchas personas que tras pasar por un divorcio o relación complicada necesitan encontrarse a sí mismos usando productos íntimos para ello.

Como se puede comprobar, la venta de artículos eróticos en sex shops online se ha erigido como una de las principales vías de compra de este tipo de artículos. En la actualidad es un mercado que sigue creciendo y en el que la variedad de artículos y el tipo de clientes es cada vez mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario