SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 30 de septiembre de 2018

CÁMARAS de SEGURIDAD alimentadas con energía solar: 100% libre de cables. Basado en WiFi de 2,4 GHz.


Esta cámara inalámbrica alimentada por energía solar está diseñada para utilizarla en exteriores, aunque también la podrás usar en interiores, puede transmitir imagen a través de Wifi en directo a la unidad receptora. Lleva una batería recargable la cual es alimentada por el panel solar que lleva incorporado.

La cámara incluye sensor de movimiento, micrófono y Full HD de 1080p, entre otras cosas. La cubierta está fabricada para resistir sin problemas a su funcionamiento a la intemperie.
Sin cables, sin necesidad de tomas de corriente. Puedes colocar Reolink Argus® 2 en cualquier lugar que necesites: en un estante, una mesa, una pared, en la puerta principal o trasera, en una habitación, puedes moverla de un lugar a otro, en tu casa de alquiler o en tu casa de vacaciones, puedes usarla para vigilar una casa, vigilar a los ancianos, bebés, mascotas, etc…

Reolink Argus® 2 viene con batería recargable, que le permite cargar directamente a través de una toma de corriente o a través del panel solar Reolink.
·                    100% libre de cables. Sin cables ni problemas de cableado. Basado en WiFi de 2,4 GHz y funcionamiento independientemente, compatible con Windows, Mac, Android e iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario