SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 9 de octubre de 2018

Gracias Universal Peace Federation (UPF argentina)por esta espiritual invitacion a adherirme la propuesta "Rutas dela Paz 2018", allí estaré.


Poeta Embajador de Paz, Miguel Ángel Figueiras Gimenez.
De nuestra estima y consideración:

Invitamos a Ud. a participar y/o adherir a la Ruta de la Paz 2018 (Peace Road), a desarrollarse el domingo 28 de octubre, con una caminata por las calles de la ciudad de Buenos Aires. Partirá del Km. 0, inicio de la red de carreteras argentinas (Plaza Mariano Moreno), frente al Congreso Nacional, a las 9.00 horas; y concluirá con un abrazo simbólico al monumento de La Flor, en la Plaza Naciones Unidas, Av. Figueroa Alcorta 2301 (Barrio Recoleta), a las 13.00 horas, aproximadamente. 

Unirá en su trayecto el Congreso Nacional, Casa Rosada y Palacio de Justicia (Para sumarse con alguna actividad, iniciativa o movilización por la Paz desde otra localidad o provincia contactarse con argentina@upf.org).

La Peace Road es una iniciativa global de Paz que busca conectar a todos los pueblos del mundo a través de una Carretera Internacional de Paz. Promueve la resolución pacífica de conflictos, el acercamiento de etnias y naciones, y el entendimiento de culturas y religiones. 

Propicia más cooperación Norte-Sur y Oriente-Occidente, y un mayor compromiso de la comunidad internacional para solucionar problemáticas locales y mundiales, que incluye la reunificación pacífica de Corea. A tal fin se realizan actividades, encuentros y marchas alrededor del mundo, sean caminatas, bicicleteadas o movilizaciones por otros medios, con los lemas “conectando el mundo a través de la paz” y “realizar el sueño de una familia global”.
En Argentina este año se realiza la cuarta edición de la Peace Road y tendrá como lema: “Argentina unida y solidaria”. Esta campaña anual mundial de paz, que inició en el 2013, espera concretar actividades y movilizaciones a nivel global en más de 120 países durante el 2018.

Video promoción Peace Road 2018: www.youtube.com/watch?v=oio-cHTdY3U
Video reseña Peace Road Argentina 2017: www.youtube.com/watch?v=cpALmlc1wRo
Documental Peace Road “Un viaje hacia la paz”: www.youtube.com/watch?v=hk-YhNHKqbs
La Universal Peace Federation (UPF - www.upf.org) promueve la Peace Road a nivel global junto a otras entidades e invita a participar y/o adherir a organizaciones públicas, privadas y OSC, bajo el objetivo de convivencia pacífica y solidaridad. Nos ponemos a su disposición por cualquier inquietud o requerimiento, por esta vía o a través de un encuentro donde poder explicar sobre esta iniciativa y la forma de promover la misma. Aprovechamos la ocasión para saludar a Ud. atentamente.
Universal Peace Federation (UPF) - Status general ECOSOC ONU
UPF Argentina: Av. Rivadavia 755 - 3º Piso “F” - Buenos Aires – Tel: (+54-11) 4343-3005 - Cel: 15-4158-4596
argentina@upf.org - www.upf.org - www.upf.org/chapters/argentina - Facebook/Youtube: UPF Argentina
Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial (FFWPU)


No hay comentarios:

Publicar un comentario