SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 23 de mayo de 2019

¡FELIZ Día Internacional de la Familia a TODAS Y TODOS: "LA FAMILIA LO ES TODO" tal vez no se conoce porque NO es comercial-

Este día nació para recordar que la familia es lo más importante, es el centro de todo y debe brindarnos el soporte y la ayuda para avanzar en la vida.

El 23 de mayo de cada año, se festeja el Día Internacional de la Familia. No es un día comercial, y tal vez por eso, no se conoce tanto. Para festejarlo y disfrutarlo, sólo hace falta compartir con nuestros seres queridos.

El origen de esta celebración se encuentra en 1994, que fue declarado por las Naciones Unidas como el Año Internacional de la Familia, para reflexionar y celebrar a las familias del mundo. Desde antes de ese año, el concepto de familia había comenzado a cambiar -se amplió-, y esa fue una de las causas por las que se decidió asignar una fecha especial a las mismas.

Lo principal y más importante al celebrar este día, es que no importa cómo es tu familia -si es chica, grande, con dos madres, con dos padres, monoparental-, lo que importa es el amor que se tienen y la ayuda y comprensión que todos se brindan.

El 23 de mayo, es un día muy especial para recordar lo mucho que amás a tu familia y para pasar juntos un tiempo muy valioso que a veces nos olvidamos de compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario