SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 13 de febrero de 2020

CAMBIO CLIMÁTICO: para los amantes de las camionetas llego Nikola Badger, la pick-up de hidrógeno con 965 km de autonomía.



Nikola dice que es la camioneta eléctrica más avanzado del mundo. Nikola acaba de presentar su prototipo de camioneta eléctrica Badger. Con una autonomía estimada de 965 km (una cifra combinada que incluye el uso de hidrógeno) o 482 km sólo con batería, la Badger parece impresionante. Pasa de 0 a 60 MPH en 2,9 segundos. Las reservas se abrirán en algún momento del 2020. No hay información sobre precios disponible en este momento.


Aunque sólo es un concepto por ahora, tiene como objetivo competir con la Cybertruck de Tesla, el Rivian R1T, la camioneta eléctrica Hummer, la camioneta eléctrica Ford F-150 y más en el creciente segmento de las camionetas eléctricas. 

Nikola es conocido sobre todo por sus camiones cero emisiones, incluyendo el Nikola 3, ahora quiere trabajar en el segmento de las camionetas. Se comercializará en dos versiones, una sólo con batería y otra con batería y pila de combustible de hidrógeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario