SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 10 de abril de 2011

"MIRANDA" en el AMBLEMATICO TEJADITO -------El Lema: MERLO VIVE la CULTURA

El Magazín de Merlo gano el escenario para disfrutar

Con una tarde tibia de otoño, vibra el tejadito colmado a pleno de fans y de aquellos que querían conocer a la invitada “Daniela Herrero”
y a la frutilla de la postre “Miranda” Buena música y mucha poesía romántica en el show de Daniela, la joven cantante comento en la rueda de prensa  que quedo impactada cuando en su vida artística se cruzo “Papo” con el cual compartieron amistad y arte. 
Luego llego el turno a Miranda de su rueda de prensa, es fácil con ellos, 
son un grupo muy inteligentes y se puede sentir estar en presencia de verdaderos artistas. Su salida al escenario enardeció a un Tejadito colmado que disfruto cada una de las canciones, el publico merlense rindió el examen, se sabían todas las letras de "Miranda" y las cantaron con ellos, el atuendo del grupo y su recorrida constante por el escenario ya son “el show.”


La alegría del publico era desbordante y contagiosa, la buena honda tomo prisionero al Tejadito y se pudo sentir en la tarde que se hacia noche y en los árboles que se olvidaron que era otoño y no dejaros caer mas hojas. Bajo en lema Merlo Vive la Cultura y con la invitación  y minuciosa organización de la Municipalidad de Merlo y su Intendente, los vecinos vivieron el sábado 9 de abril un apasionante festival que recordaran por mucho tiempo. Demás esta decir que la entrada fue libre y gratuita y compartieron los merlenses sin distinción de niveles sociales, políticos o religiosos, una fiesta  en familia.

3 comentarios:

  1. Hola, no tienen más fotos de Daniela Herrero? y lo que dijo en la conferencia de prensa? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Porfi, no dejar a las fanáticas de Daniela sin las fotos de la conferencia

    ResponderEliminar
  3. Aqui esta el recital de miranda

    http://canalmerlo.com/index.php/es/archivos-media/viewvideo/18/recitales/miranda-en-el-tejadito.html

    y claro el de daniela herrero

    http://canalmerlo.com/index.php/es/archivos-media/viewvideo/19/recitales/daniela-herrero.html

    ResponderEliminar