SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 2 de agosto de 2011

El próximo lunes 8 de agosto comienza a funcionar en su flamante edificio, la Secretaria Contravencional / Juzgado de Faltas

El Magazín de Merlo, lo mejor es no cometer faltas
Los últimos retoque de los pintores antes de entrar en funciones
el próximo lunes, restaurado a nuevo con fondos de municipio.
 El edificio fue restaurado a nuevo con fondos del municipio, en las imágenes se puede apreciar un gran espacio cálido  agradable, confortable para el público y provisto de alta tecnología para una más eficaz y veloz atención al público.
El interior del edificio muestra una relajada belleza, sera necesaria
 ya que se trata de una Secretaria Contravencional
La secretaria Contravencional estará a cargo de la Dra. Nancy Vallejos, y entra en funciones el lunes 8 de agosto, dejando su espacio provisorio en las instalaciones del Club Independiente. Recordemos que este edificio se pensó seriamente antes de refaccionarlo, en un principio estaba tan en ruinas que querían derribarlo, impensado si uno asiste hoy y ve la belleza y la funcionalidad lograda. 
Espacios amplios para el publico y los funcionarios,
dotado el lugar con tecnología de ultima generación.
La magia de la transformación estuvo cargo de los arquitectos Rubén y Mabel Amatos y las ideas necesarias para que cumpla con sus funciones las puso la Dra. Vallejos.
“La idea no es recaudar ni mucho menos, el juzgado de faltas tiene como función, hacer que la comunidad respete las reglas, ojala que llegue un día en que todo esto sea innecesario y acá podamos hacer otra cosa” Decía el Intendente Municipal ante el requerimiento periodístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario