SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 21 de febrero de 2012

CORSOS en Mariano Acosta, IMÁGENES de una noche INOLVIDABLE. Shows, Murgas, Belleza y Pasión.


El Magazín de Merlo se oculto en el Camión de Bomberos para mostrarles  un final a toda orquesta.
Los redoblantes se apagan en la última noche, la nieve deja de fluir y el silencio guarda los sonidos hasta el próximo carnaval, los murgueros y las comparsas desandan el camino andado, guardan la magia en sus baúles y duermen el sueño de momo hasta el próximo carnaval.
Con una Av. Constituyentes desbordante de vecinos prestos a divertirse y a festejar la mas antigua celebración de los seres humanos, “LOS CARNAVALES”. Fiesta rescatada por el pueblo y para el pueblo por las entidades intermedias y auspiciada y respaldada por el Municipio de Merlo.
Las festividades de carnaval en el Distrito de  Merlo son gratuitas, libres de alcohol y al llegar los vecinos a la zona de desfiles se les entrega folletería de la Subsecretaria de Prevención y Asistencia a las Adicciones, que contienen básicamente  tres importantes alertas para la comunidad:

1) “La DROGA te MATA, ELEGI VIVIR” 2) “QUE el ALCOHOL NO maneje tu VIDA”,  3) “El CIGARRILLO empieza como una DIVERCION y termina con TU VIDA”. Estos folletos informativos contienen imágenes con ejemplos ilustrativos que le muestra a la comunidad, mas precisamente a los adolescente y jóvenes, que pasa en su organismo cuando cualquiera de estas adicciones toma prisionero su cuerpo y alma.
A pesar de las intensas lluvias los organizadores no bajaron los brazos, resistieron junto al público mientras el show divertía y los artistas exclamaban, ¡El show debe continuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario