SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 18 de febrero de 2012

JORNADAS SOLIDARIAS en FEBRERO------------240 niños del Jardín de Infantes 918 de Mariano Acosta podrán disfrutar de sus instalaciones a pleno.


El Magazín de Merlo vio un jardín sin niños pero se pudo oír sus risas.

Solidaridad significa unirse circunstancialmente a la causa de otros, es ayudar, colaborar o cooperar con las demás personas para construir un fin común. 
Es un valor necesario para acondicionar la existencia humana. Todas las personas necesitamos de los demás, por lo tanto es importante aplicar este valor para hacer del mundo un lugar más habitable y más digno.
La solidaridad esta presente en la Juventud Peronista de Merlo, (m ujeres y varones) es el nervio y el músculo que realiza las obras de reparación en escuelas y jardines del Distrito de Merlo, mezclados con la juventud se puede ver a mujeres y hombres no tan jóvenes que jamás abandonaron ese espacio de solidaridad que acuno su vida temprana. 
Destaquemos que todos los jóvenes resaltan la iniciativa de Mónica y Raúl, ellos son el motor que hace que se pinte, se hagan trabajos de albañilería, de reparación de techos, de reparación de rejas, de veredas, etc.
La solidaridad es moneda corriente en el Distrito de Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario