SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 15 de abril de 2014

La Ecoaventura 2014 ya tiene fecha: será el domingo 18 de mayo en Río Alegre, Mariano Acosta.


No te pierdas este desafío lleno de pruebas especiales en un escenario de pura naturaleza. Cada año miles de participantes disfrutan de este evento deportivo organizado por la Municipalidad de Merlo que se convirtió en uno de los más importantes de nuestra región.

Se trata de una carrera de 10 Km, bajo la modalidad pedestrismo, que en su trayecto incluye Cross country, Rastrero, Coastering y Cross river. Los atletas deben ser mayores de 16 años y pueden participar en parejas o de forma individual. Las categorías se dividen por edades y género.

Los más chicos pueden anotarse en la prueba recreativa “1 Km Kids”, que se implementa para fomentar la participación familiar, ya que el espacio de “Recreo Municipal”, a orillas del Río Reconquista, se presenta como un lugar ideal para compartir una jornada de paseo y diversión.


La inscripcion es únicamente por Internet.

La inscripción consta de un alimento no perecedero, que deberá acercarse el mismo día de la competencia al lugar de encuentro y será donado al Consejo Municipal de la Mujer. Los primeros puestos de cada categoría serán premiados con copas y todos recibirán remeras de participación y medallas de finisher.

El punto de partida será en el Camino de la Ribera, entre Viedma y Arquímedes, Río Alegre, localidad de Mariano Acosta.

Ante cualquier consulta, enviá un mail a info@merlo.gov.ar o comunicate con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, Teléfono: 0220-485-5909.

No hay comentarios:

Publicar un comentario