SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 28 de abril de 2014

Agapornis y Sony hicieron delirar a 50 MIL PERSONAS en El Tejadito. Recital organizado por la Municipalidad y la Secretaria de Juventud.


Todo comenzó temprano, el publico tratando de conseguir los primeros lugares llegaron mas de 3 horas antes, Merlo vivió un espectáculo sin desperdicios emocionales, ¡GRATUITO! Libre de ALCOHOL y de HUMO.



Con Sony, un telonero de lujo que permitió el descenso sobre El Tejadito de una bandada de alegres y afamados Agapornis, que con su magia revolucionó al pueblo, los árboles y el aire allí existente. Sony en artista versátil y de una voz digna de ser escuchada, estremeció con sus temas a miles de personas que expectantes aguardaban.



Una multitud colmó el parque donde Agapornis brindó un recital gratuito organizado por la Secretaría de Juventud. Las familias cantaron y bailaron durante más de una hora y media en este espectáculo que fue un éxito de realización, organización y convocatoria. Con un escenario de nivel internacional como así la iluminación , el sonido y la seguridad.



Con el tema “En el muelle de San Blas” la banda irrumpió en el escenario y la multitud los recibió con fervor. Estos jóvenes cantantes en pleno éxito lograron cautivar a la audiencia con su alegría y frescura auténtica.





De esta forma, comenzó una lista de canciones muy conocidas, reversionadas en estilo cumbia, que contagiaron ritmo por todo el predio: nadie se quedó sin saltar y cantar con este grupo que ya tiene proyección internacional. El Jefe Comunal, su esposa Mónica y el Secretario de Juventud Pablo Othacehé compartieron este momento junto a los 50 mil merlenses.



Fue un sábado de excepcional para el pueblo, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de nivel internacional, que derriba las vallas elitistas, gratuito al aire libre, familiar y seguro. Todo bajo el lema: “Merlo está joven y vive la música.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario