SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 9 de abril de 2014

Los BUITRES comienzan a revolotear tratando de desestabilizar Latinoamérica, por el momento se ocupan de ARGENTINA y VENEZUELA.


Ya paso una década, ellos creen que se merecen parte de la riqueza que estos países lograron con el sudor del pueblo. Como no pueden meter las narices, ni enviar a sus secuaces INVENTAN datos para producir las olas de desestabilización ya conocidas,
 
que durante décadas  sufrió America Latinoamérica y el mundo con sus maliciosos INFORMES, para luego ofrecer “AYUDA” y paralizar los países y apoderarse con la complicidad de los locales de cada país, de la sangre del pueblo.

El espejismo europeo cayo bajo las garras de FMI

Cuándo hacen estallar los enfrentamientos entre hermanos ellos hace como “El PERRO que VOLTEO la OLLA” Luego se alejan revoloteando alegremente, criticando y diciendo que somos sudacas. Ya en sus oscuras mazmorras comienzan a buscar que país se esta desangrando, para correr en su “AYUDA”.



Parte del Informe, que desinforma y confunde a los pueblos: En su informe semestral "Perspectivas Económicas Globales", el FMI pronostica que la Argentina apenas estará por encima del estancamiento con un crecimiento de 0,5% este año y 1% en 2015, mientras que Venezuela, principal productor sudamericano de crudo, tendrá una contracción de 0,5% este año, y caerá aun más en 2015, -1%.

Las perspectivas en el mediano plazo en Argentina y Venezuela "se han deteriorado más", estimó en su informe el FMI, que destaca los problemas de financiamiento externo y controles para crear confianza y despegar la producción en esos países.
Rusia resiste y condena los ajustes del hambre del FMI

Son tan benevolentes que nos aconsejan gratuitamente, mientras nos clavan la daga por la espalda: Por eso el FMI, que no puede hacer auditorías en Venezuela o Argentina, espera que la economía en esos países "se frene de forma marcada", aunque advierte que el panorama está sujeto a una "alta incertidumbre".


Algunos países que capciosamente “crecerán” (donde claro esta, sus garras están por ahora parcialmente clavadas) son según el FMI, Chile, Brasil, Perú, Bolivia, el Caribe y Paraguay, este ultimo país, que según verdaderos datos de TELESUR (7/4/2014, 20 horas) y el DGEEC, Dirección General de Estadísticas Encuestas y Censos de Paraguay, el 32.4 % del total de los habitantes país esta bajo la línea de pobreza y casi la mitad de este porcentaje en la indigencia.
Solo esperan a que la presa no se pueda defender

Para el FMI la ecuación es clara, un rico por cada 5 millones de indigentes.
(Por MAFG, columnista responsable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario