SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 11 de febrero de 2015

Obras que permitirán un mejor escurrimiento del agua y evitarán su acumulación en caso de recurrentes tormentas.


Limpieza del Arroyo Amundsen en el Barrio Arco Iris: La Municipalidad de Merlo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos-Subsecretaría de Obras por Administración continúa con las tareas de limpieza y mantenimiento en todos los Arroyos del distrito.

Se están efectuando trabajos de saneamiento en el Arroyo Amundsen en el barrio Arco Iris , dichas tareas se llevan a cabo realizando desmalezado , recolección de residuos, limpieza en general de todo el recorrido del arroyo, con personal y maquinarias especializadas.

El Intendente diariamente ejecuta cronogramas de tareas de saneamiento y limpieza en distintos puntos del Partido, prestando principal atención a la necesidad de los vecinos.
Trabajemos juntos en la limpieza y cuidado. Es un beneficio para todos.

Prevenir y resolver problemáticas de anegamiento en Agustín Ferrari:  En respuesta a las inquietudes expresadas por los vecinos, el Jefe comunal impulsó nuevos trabajos en la calle Heredia de Agustín Ferrari. El objetivo es prevenir y resolver problemáticas de anegamiento causadas por las intensas lluvias.

En este marco, la Secretaría de Delegaciones realizó tareas de zanjeos, colocación de caños y cruces de calle. Además, realizaron trabajos de nivelado, perfilado y encascotado de Heredia en un tramo de siete cuadras, desde Gavilán hasta Los Alelíes, continuando por esta última, hasta Ruta 40.

Estas obras permitirán un mejor escurrimiento del agua y evitarán su acumulación de en caso de recurrentes tormentas. Es fundamental que los merlenses colaboren con el cuidado de la limpieza y el mantenimiento, sin arrojar residuos ni tapar los conductos.


Ante cualquier consulta relacionada con este tema, enviar un mail a info@merlo.gob.ar o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs la Secretaría de Delegaciones, ubicada en Maipú 318 entre Colón y Avellaneda, a los teléfonos (0220) 485- 2001 / 485 – 1421 / 483-1258.

No hay comentarios:

Publicar un comentario