SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 23 de mayo de 2019

Gracias Universal Peace Federation (UPF) por esta emotiva invitacion.

Poeta Embajador de Paz M. A. Figueiras Gimenez.

Es un gusto invitar a Ud. al encuentro “Familias y colectividades honran a la patria”en la celebración del Día Internacional de la Familia 2019 (*), este año bajo el lema “Las familias y la acción por el clima” (fecha ONU), el jueves 23 de mayo, a partir de las 15.30 horas

en El Templete (Av. Caseros 3250), Parque de los Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la ocasión habrá palabras alusivas, se entregará la 11° edición de reconocimientos a matrimonios de 25 o más años, se compartirán números artísticos y la Declaración del Día Internacional de la Familia 2019.

Será un gusto contar con su participación y/o adhesión institucional a este significativo encuentro, organizado por la Asociación Liga Árabe Cultural y Social, y el capítulo local de la Universal Peace Federation (UPF). Adhieren: Federación Argentina de Colectividades (FAC); Rotary Club Parque de los Patricios; y Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Parque de Los Patricios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario