El Magazín de Merlo junto a la ovación, cantos y afectos ofrecidos.
Con una radiante mañana, transparente y cálida, no faltaron las palabras de afecto y los coros de apoyo a un Intendente que cumplidos ya los 20 años de gestión no descansa ni cuando descansa.
Se realizan obras pequeñas en apariencia pero de gran significado para el pueblo, y obras de gran envergadura jamás pensadas para un Merlo que duplico sus habitantes en solo 10 años, hoy casi 600.000 almas moran en el.
Para un mejor acceso a la gigantesca Escuela de Enseñanza Primaria Básica N° 61, y al barrio en su conjunto, comenzó la obra de pavimentación con un total de 10 cuadras. Estas nuevas arterias favorecen notablemente la conectividad del barrio y la calidad de vida de los vecinos ya cansados de lidiar con las calles de tierra. Ante los aplausos de los vecinos el Jefe Comunal tomaba la posta y decía:
“Me pone muy feliz cuando veo a los vecinos con sus hijos y sus nietos, a la familia merlenses unida, festejando el inicio de esta obra de progreso. Soy uno de ustedes y les agradezco mucho el apoyo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario