SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 19 de octubre de 2011

Barrio Argentino, en Merlo Norte, premia con clima de fiesta a su líder, por sus obras.

El Magazín de Merlo junto a la ovación, cantos y afectos ofrecidos.
Con una radiante mañana, transparente y cálida, no faltaron las palabras de afecto y los coros de apoyo a un Intendente que cumplidos ya los 20 años de gestión no descansa ni cuando descansa. 
Se realizan obras pequeñas en apariencia pero de gran significado para el pueblo, y obras de gran envergadura jamás pensadas para un Merlo que duplico sus habitantes en solo 10 años, hoy casi 600.000 almas moran en el.
Para un mejor acceso a la gigantesca Escuela  de Enseñanza Primaria  Básica N° 61, y al barrio en su conjunto, comenzó la obra de pavimentación con un total de 10 cuadras. Estas nuevas arterias favorecen notablemente la conectividad del barrio y la calidad de vida de los vecinos ya cansados de lidiar con las calles de tierra. Ante los aplausos de los vecinos el Jefe Comunal tomaba la posta y decía: 

“Me pone muy feliz cuando veo a los vecinos con sus hijos y sus nietos, a la familia merlenses unida, festejando el inicio de esta obra de progreso. Soy uno de ustedes y les agradezco mucho el apoyo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario