SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 13 de octubre de 2011

En el marco de “Accesos a escuelas” Comenzó en Mariano Acosta el asfalto que facilita el ingreso al barrio “El Paraíso”

El Magazín de Merlo estuvo allí y se lo muestra.
Momento solemne de rezo, bendición e inicio de obra
 Con un día de primavera frío y a punto de llover el jefe comunal de Merlo dio inicio a esta obra esperada por 5 años por los vecinos, la obra fue bendecida por el cura párroco Sergio Vera de la parroquia que también se beneficiara con este pavimento.
Momento de alegría y participaron de los vecinos, niños y adultos.
Fotos para el recuerdo con el Jefe Comunal
Semejante a un dinosaurio hambriento la gigantesca maquina comenzó a horadar los primeros metros de la calle Juramento, ovaciones y aplauso se escucharon de parte de la gran cantidad de vecinos que curiosos e interesado se acercaron al lugar. Este nuevo asfalto facilitara el ingreso la barrio El Paraíso, desde la calle Heredia hasta Juramento, un total de 600 metros de pavimento en el cual se utilizaran 4500 metros cuadrados de hormigón.
El emotivo discurso produjo un profundo silencio
Es importante destacar que esta zona era fácil de inundarse, con el consiguiente trastorno para cientos de familias, por eso la obra comprende un importante estudio y realización de trabajos de hidráulica.
El Secretario de Servicios y Obras Publicas anuncio durante su charla con los vecinos, que en pocos días se comenzara la ampliación de la obra de cloacas para toda la zona, noticia que fue recibida también con aplausos. 
El párroco local Sergio Vera, recibe al Dr. R. Othacehé
visiblemente emocionado por el inicio de una importante obra.
Ante el requerimiento periodístico el Dr. Raúl Othacehé dijo: Yo les estoy agradecido a ustedes por el lugar que me han otorgado, y nos hago mas que cumplir con lo que me corresponde, estoy muy feliz de poderlo realizar, trabajamos porque Mariano Acosta y todo Merlo llegue muchísimo mas alto. La importante cantidad de obras en todo el distrito así lo demuestran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario