SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 7 de octubre de 2011

MERLO, una sociedad que promueve los espacios verdes como un estilo de vida saludable y funcional. Hoy la Plaza del B° San José Obrero III.

El Magazín de Merlo y la ecología en un distrito que vive la naturaleza.
 Los espacios verdes unidos al buen gusto y lo funcional hacen de las plazas y parques del Distrito de Merlo, un espacio digno para vivir. 
Las autoridades que tienen  a cargo el estudio de las necesidades de los habitantes se “preocupan y ocupan” de la salud ambiental. A partir de allí nacen como en esta caso la plaza del Barrio San José Obrero III, del Parque San Martín, nacida de un potrero de juegos de los niños del barrio.

 Se aprovecho cada centímetro de ese cuarto de manzana con sendas para el paso cotidiano o la practica de algún deporte. La moderna iluminación emplazada ofrece seguridad y decoración a los vecinos, no faltaron los multiguegos, las hamacas, las mesas y bancos y las mesas para los pacientes ajedrecistas.

 En el cierre del paseo, el concejo paternal del Jefe Comunal: “La plaza es de ustedes, deben quererla y protegerla, eviten que se rompan los elementos que la componen, es un bello espacio, vívanlo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario