SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 9 de febrero de 2013


Varias frases abrazaron al pueblo durante la visita del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y el Titular de ANSES Diego Bossio, recibidos con el estilo inconfundible del Intendente y el pueblo de MERLO.


Reinauguración de El Tejadito y el Salón de Usos Múltiples, entrega de Subsidios y bellísimas banderas ceremoniales a diversos Centros de Jubilados del distrito.


“Estamos hoy reunidos no solo por el calor del sol, sino por el calor del corazón” (Dr. Raúl Othacehé)
“Hasta hace mucho tiempo las esperanzas de los argentinos estaban en las colas de las embajadas para irse, eso se revirtió en Argentina, hoy las esperanzas están en quedarse” (Titular de ANSES, Diego Bossio)
“MERLO es la tierra de todos ustedes, pero permítanme decirlo, es la tierra del Vasco Othacehé) (Vicepresidente de la Nación Lic. Amado Boudou)


Demostrando el gobierno de MERLO que con una administración coherente se pueden hacer obras que maravillan a muchos, las autoridades nacionales, provinciales y municipales reinauguraron “El tejadito”, destinada al esparcimiento en todas sus aristas, de la familia merlense.


Todo comienza cuando las autoridades descienden de su helicóptero en los parques de “La Colonial”, allí, junto a  una gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta “El Tejadito”, el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé recorrió el Parque junto a su esposa Mónica Arnaldi de Othacehé, Amado Boudou y Diego Bossio.


Pudimos disfrutar del exquisitamente restaurado Salón de Usos Múltiples para Convenciones y Eventos, una magnífica iluminación, renovada parquización, la incorporación definitiva de baños públicos, oficinas y senderos para caminatas y actividad física recreativa.


Por su parte el Intendente destacó lo importante que es continuar trabajando por el pueblo de Merlo, como en esta oportunidad donde el Municipio con fondos propios entregó subsidios a 15 Centros de Jubilados. Además agradeció durante su discurso la invalorable visita del Vicepresidente de la Nación,  y el Director Ejecutivo de la Anses.

Sin lugar a dudas las imagenes muestran un dialogo y comunicacion abierta entre el pueblo y las autoridades,
sin importar su investidura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario