SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 8 de abril de 2013


UNO, Universidad Nacional
del Oeste de MERLO

Hoy 8 de Abril Comienzan las clases de los Cursos de Ingles y Frances NIVEL I, GRATUITOS.
Ingles cupos completos, Frances quedan algunas vacantes.

 La inscripción se realizará en la sede Belgrano, de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. Es abierto a toda la comunidad. Requisito: Ser mayor de 14 años. Cupos limitados.


El Departamento de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNO, abre la inscripción para los Cursos de Inglés y Francés, gratuitos y abiertos a la comunidad que apuntan a capacitar a jóvenes (a partir de 14 años), adultos y adultos mayores en todos los niveles.

Este espacio se constituye en una alternativa de formación y capacitación profesional para la adquisición de un idioma y así dar respuesta a las necesidades de inserción en el mercado laboral a nivel mundial. En este sentido, la Universidad asume un compromiso social a través de la oferta de estos cursos de aprendizaje, capacitación y perfeccionamiento para los habitantes de la región.

Estos cursos están orientados al dominio de lenguas extranjeras con énfasis en el desarrollo de la Competencia Comunicativa en forma oral y escrita. Son seis niveles que se cursan por cuatrimestre. La duración de los cursos es de tres años. Luego hay dos niveles optativos (1 año) de Perfeccionamiento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario