SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 24 de abril de 2013


WiFi Libre y Gratuito en plazas, hospitales y sitios públicos.

“Estimo también que esto es JUSTICIA SOCIAL, INCLUCION DIGITAL y es IGUALDAD” Así se expresaba el Secretario de Juventud Pablo Othacehé al inaugurar tan importante tecnología.

El Parque Público “El Tejadito” ya cuenta con este beneficio y en poco tiempo se establecerán 41 puntos más de conexión, distribuidos en todas las localidades merlenses, donde todos podrán conectarse de manera fácil y sin límite de tiempo.
En la plaza “Los Bomberos” estuvieron el Intendente, la Concejal y Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Mónica Arnaldi y el Secretario de Juventud Pablo Othacehé. Acompañados en esta ocasión por muchos jóvenes, que sin dudas son los que más utilidad la darán a este maravilloso sistema. Esta propuesta fue desarrollada por la Secretaría de Juventud en conjunto con la Secretaría de Delegaciones y la Subsecretaría de Sistemas.

SEGURIDAD en la Web: En referencia al aspecto de seguridad y restricciones de ciertos portales Web, Pablo Othacehé destacó: “El servicio cuenta con filtros que limitan el acceso a ciertas páginas y descargas, para que la experiencia sea lo más positiva y sana posible. El objetivo es permitir que los merlenses lleguen a más datos y canales de comunicación de forma rápida y eficaz”.

Por su parte, el Jefe Comunal habló de políticas de federalismo merlense “porque no sólo desarrollamos estos proyectos en los centros, sino también en los barrios más humildes, en todos lados, para que todos los chicos tengan acceso”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario