SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 16 de agosto de 2013

La Municipalidad de Merlo Invita a la familia merlense a un Concurso de Fotografía.

Habrá muchos Premios, no pierdan la oportunidad de mostrar su vena artística a través de la fotografía.
 
A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad y próximos a festejar el día del niño, la Municipalidad de Merlo invita a todas las familias a participar del Gran Concurso Fotográfico donde habrá importantísimos premios.
Nos proponemos celebrar una de las fechas más importantes de nuestro pueblo: el 258 aniversario de su fundación. En el marco de esta fecha hemos organizado este concurso con el fin de dejar reflejado en sus fotos los momentos más representativos del Día del niño.
Las fotografías deberán estar relacionadas con ese día y podrán ser tomadas en el sitio que quieras. Recordá que la Municipalidad de Merlo tiene preparados muchísimos lugares donde también podrás tomar tus mejores fotografías además de disfrutar con toda tu familia de un día espectacular.
 
Acercate al sitio más cercano a tu domicilio y tomá las fotos más lindas para el concurso. Para conocer los lugares hace click aquí.
Las fotos podrán ser enviadas a la cuenta del Portal Oficial Web de la Municipalidad de Merlo: info@merlo.gov.ar o presentadas personalmente en la mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante, sito en Bolivar y Av. Libertador de 9 a 14 hs.
En cada foto se deberá indicar obligatoriamente: nombre y apellido, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico, título de la fotografía y nombre y apellido de quien la tomó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario