SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 19 de agosto de 2013

Pueblo y Gobierno de MERLO en un abrazo solidario para festejar el futuro, corporizado en los niños que hoy festejan el “Día Internacional del Niño”


Con el propósito de que todo fuera perfecto la primavera nos adelanto un esplendente día, para que los papas acompañando a sus hijos pudieran conmemorar tan fundamental día en más de 80 escenarios, distribuidos estratégicamente en todo el distrito de MERLO.
La idea de los organizadores es que las familias no se tengan que desplazar lejos de sus barrios, que en general puedan ir caminando, para estas festividades cargadas de un gran valor humano.

La Señora Monica Arnaldi, presidenta del Consejo Municipal la Mujer
recorrió los distintos escenarios y disfruto junto a las familias.

Los festejos fueron minuciosamente  organizados por el Consejo Municipal de la Mujer, presidido por la Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé. Como siempre la logística y el aporte incondicional del Intendente puestos al servicios de este memorable evento, movilizando toda la artillería disponible en sonido, iluminación, escenarios, seguridad, etc.
 
Desde las autoridades municipales les llega un gran agradecimiento a vecinos, comerciantes, funcionarios y todo aquel que haya colaborado con las donaciones que fueron entregadas y sorteadas este domingo.


La magia la pusieron los globos, inflables, música, magos, payasos, disfraces, sorteos, juegos, espectáculos y muchísimas actividades más. Cientos de niños del distrito regresaron a sus hogares montados en bellas bicicletas que ganaron en los sorteos.


Y con un gran placer les mostramos lo ocurrido en la Plaza el Abuelo de Mariano Acosta, donde este año se duplico la cantidad de niños y niñas que asistieron.
 
Disfrutaron de un excelente chocolate para comenzar le diversión con las pilas bien cargadas. Felicidades a los organizadores del evento de la Plaza del Abuelo, cumplieron 10 AÑOS consecutivos en la organización de tan emotivo festejo.

Debemos destacar con mucho respeto que el Gobierno de MERLO estuvo en los mas mínimos detalles sin importar que tan alejadas del centro estuvieran emplazados los escenarios, como en este caso en los barrios periféricos de Mariano Acosta. Papas y niños agradecidos por un día pleno en comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario