SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 3 de mayo de 2014

La Universidad Nacional del Oeste de Merlo, representada por un grupo de estudiantes visitaron la 40 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.


La UNO no quiso perderse los 40° Aniversarios de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, una feria que ocupa más de 45.000 metros cuadrados, convirtiéndose con los años en la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro se dan cita cada año.




Por este memorable motivo el sábado 26 de abril integrantes de la comunidad educativa de la UNO -alumnos, docentes y no docentes- realizaron una visita a la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el Predio Ferial de Palermo.




Esta actividad fue gratuita y estuvo coordinada por las Direcciones de Recreación y Deportes y Bienestar Estudiantil de la UNO. Los visitantes pudieron recorrer libremente esta muestra que es la más concurrida en el mundo de habla hispana y esta universidad solventó los gastos tanto del traslado como del refrigerio.
 
Al cierre de esta visita los participantes pudieron manifestar su conformidad con la organización a través de una breve encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario