SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 26 de mayo de 2014

“Vivimos una magnífica jornada patria en Pontevedra” Comienza con esta frase el agradecimiento de Jefe Comunal a su pueblo.

Textualmente dijo: Quiero agradecer a todos los que formaron parte del maravilloso acto que compartimos ayer miles de familias merlenses en Pontevedra con motivo del 25 de Mayo. Pude ver a todos los que nos acompañaron disfrutando juntos y felices. Me llena de satisfacción ver a mi pueblo celebrar nuestra historia con tanta alegría. Fue una fiesta para la familia.
 
Lo vivimos así, con el entusiasmo popular que nos caracteriza a los merlenses. De todos los rincones del distrito llegaron vecinos, amigos y compañeros para decir "Presente" en este festejo con profundo sentimiento patriótico. Agradezco a cada una de las Instituciones que participaron del desfile tradicional: son un orgullo para Merlo y representan a nuestra comunidad en cada una de sus áreas. También envío mis saludos a la banda La Buen Ayre que nos brinda su música y su talento en cada acto importante. Me gustaría destacar los discursos de Lourdes Cardozo, la joven alumna de 4º grado de la Escuela Nº 36 y a la docente del Jardín de Infantes Nº 955, Graciela Soriano. Compartieron hermosas palabras que me emocionaron. Además quiero expresar un enorme agradecimiento a la Ciudad de Pontevedra y su gente. Cada 25 de Mayo nos reciben con un inmenso cariño a Mónica, a mí y a tantos merlenses que llegan para participar del acto. Quiero mucho a esta ciudad y allí tengo muchísimos amigos.
 
Dios nos bendijo con un maravilloso día y sectores de toda la comunidad nos acompañaron, y desfilaron en un encuentro multitudinario, emocionante, como cada 25 de mayo en Pontevedra. Me llena de felicidad celebrar el Día de la Patria con todos ustedes.
 
Gracias a todos. ¡Viva la Patria!
Dr. Raúl A. Othacehé
Intendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario