SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 23 de mayo de 2014

Solidaridad, subsidios y donaciones son la respuesta del gobierno municipal a los pedidos del pueblo.


Se realizo un calido acto en la Quinta Municipal la Colonial, que se fue transformando en ojos humedecidos y abrazos de agradecimiento, se trata del constante compromiso de trabajar cerca del pueblo y sus instituciones que mantiene vigente el Intendente, realizó una nueva e importante entrega de subsidios y donaciones a vecinos y entidades de bien público.


Las entregas las realizo personalmente el Jefe Comunal y su esposa, Sra. Mónica Arnaldi. Juntos compartieron este emotivo encuentro, que se realizó con el fin de brindar respuestas a distintas inquietudes particulares de los merlenses.


Conociendo las necesidades de la gente, las autoridades pueden encontrar soluciones de cara a las diferentes problemáticas locales, pero esto no sería posible sin una buena administración y sin el valioso aporte de los contribuyentes que cumplen todos los meses con el pago de sus impuestos.


Esta colaboración reafirma los fuertes lazos con las organizaciones libres y ciudadanos que confían en la administración de los bienes del pueblo, y es una de las tantas formas en las que el gobierno local se muestra comprometido con cada los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario