SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 30 de mayo de 2014

POTENCIAR el PLACER SEXUAL:


Existen alimentos que se encargan de estimular la producción de hormonas que ayudan a potenciar el placer sexual. Salud sexual, VIDA PLENA: Recomendamos algunos alimentos que conforman una dieta saludable para lograr orgasmos más intensos y elevan la circulación sanguínea para alcanzar el climax. Preste atención y comience sus apuntes. Con los siguientes alimentos, experimentará cambios en su rutina sexual y la experiencia será formidable según pruebas científicas.
 
1 – Ajo: Aunque no es uno de los alimentos más recomendables para realizar una previa romántica por el mal aliento que genera, sí es fundamental para aumentar el flujo sanguíneo por todo el cuerpo y por ende, generar orgasmos más fuertes.
 
2 – Apio: El apio es uno de los alimentos más afrodisíaco. Se trata de un vegetal rico en adrostenal y androsterona, dos potentes feromonas que producen una gran excitación sexual. Por si eso fuera poco, también posee la hormona testosterona, que ayuda a producir mayor excitación en la mujer junto con orgasmos muy intensos.
 
3 – Arándanos: Además de ser sumamente deliciosos y ricos en antioxidantes, también son potenciadores del deseo sexual. Contienen dopamina, neurotransmisor que logra estimular los centros del cerebro que generan el placer.

4 – Huevos: Aunque los huevos no sean considerados afrodisíacos propiamente dichos, sí ayudan a energizar el organismo. El cuerpo sin duda necesita mucha vitamina B5 y B6 para poder tener un buen desempeñó y un delicioso desayuno con huevo es la opción perfecta para lograrlo.
 
5 - Aceite de oliva: ¿Sabías que el aceite de oliva posee grasas saludables que son necesarias para lograr un orgasmo más intenso? Se trata de estimulantes naturales para la producción de hormonas femeninas que logran mayor excitación.
 
6 - Chocolate amargo: ¡Ya no te resistas! Es posible comer un poco de chocolate y los beneficios son increíbles. Además de ser un magnífico antioxidante, también es un gran potenciador del deseo sexual. Como buen afrodisíaco, contiene feniletilamina, endorfina que genera una potente sensación de placer.
 
7 - Frutos secos: Comienza la ingesta de nueces, almendras, avellanas y cacahuetes. Ellos son los encargados de poseer aminoácido L-arginina, elemento que logra dilatar los vasos sanguíneos. También generan mayor circulación de sangre hacia los genitales y ayudan a lograr orgasmos más intensos.
A integrar estos alimentos a nuestra dieta diaria y comprobar la diferencia,  recordemos que si existe algún problema o dudas al respecto, la ultima palabra siempre la tienen los especialistas en este fundamental tema del sexo y el amor físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario