SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 9 de agosto de 2014

Día del Niño en MERLO. Todo esta dispuesto para celebrarlo en los 86 espacios del distrito.


Pelotas, triciclos, skates y bicicletas de distintos tamaños, entre otros juguetes, ya están listos para ser entregados a los chicos de Merlo. El local de depósito de la Secretaría de Acción Social está repleto de regalos que serán distribuidos el próximo domingo 10 de agosto cuando se celebre el Día del Niño.

Empresarios, funcionarios, comerciantes, vecinos y amigos hicieron posible este deseo del Consejo Municipal de la Mujer de agasajar a los pequeños de una forma especial. Con sus donaciones y generosidad se pudo reunir una enorme cantidad de juguetes que serán la alegría de las miles niñas y niños en su día.

En el marco de esta celebración esperada en todo el distrito por los más pequeños y los papas, se realizarán sorteos con estos espectaculares premios. Todos sin excepción recibirán obsequios y golosinas para que ningún niño se quede con las manos vacías. Todos van a poder llevarse un recuerdo y un presente de esta fiesta. Además, las familias van a poder disfrutar de actividades, shows artísticos, la animación de magos y payasos.

La invitación corre por cuenta del Intendente corporizado en toda la logística a desarrollar, la cita es el domingo 10, a partir de las 14:30.

 

Como regalo para las niñas y niños de MERLO,
una poesía que pueden copiar y obsequiar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario