SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 23 de agosto de 2014

PRIMAVERA-VERANO 2014: Embellecer nuestros cuerpos através del movimiento y la desintoxicación del organismo.

Chicas y chicos de todas las edades: Ya se acerca la temporada primavera-verano, por lo que es normal el uso de ropa ligera y escotada, bikinis y short sin embargo, para lucir una figura delgada y sana tienes que liberar a tu organismo de toxinas y de grasa. Pero, El organismo se contamina por diversos factores, principalmente con la alimentación.
 
Los especialistas aseguran que una dieta rica en grasas saturadas, exceso de azúcar, alcohol y químicos influyen de forma negativa en el cuerpo, lo que ocasiona síntomas como:
**Estreñimiento **Acidez estomacal**Dolor de cabeza **Insomnio**Falta de energía **Dermatitis.
 
¿Cómo desintoxicar el cuerpo de forma natural?: Por su parte los nutricioncitas detallan que para liberar las toxinas y contaminantes y tener un cuerpo de envidia este verano debemos incluir estos pasos en la rutina:
 
*Reduce la ingesta de alimentos procesados y gluten. Estos productos tienen ingredientes artificiales y tienen pocos nutrientes, por lo que generan la acumulación de toxinas y un metabolismo lento.
*Ingiere uvas verdes. Este fruto es rico en fibra por lo que ayuda a eliminar las toxinas de todos los órganos.
 
*Disminuye el consumo de azúcar refinada. Su digestión es muy complicada y altera los niveles de glucosa en la sangre, además de que te genera adicción.
*Haz ejercicios de estiramiento. Este tipo de movimientos oxigenan tu sangre, lo que ayudará a eliminar las toxinas de los órganos. El yoga y Tai Chi son buenas disciplinas para lograrlo.
 
*Actívate. A través del sudor, el cuerpo puede desechar las toxinas, así que una manera de estimularlo es con el ejercicio o actividad física de tu preferencia. (Caminatas, trote, bicicleta entre 15 y 30 minutos diarios) También algunas terapias naturales como el sauna o baños de vapor pueden eliminar hasta un 20% de las éstas.
El nudismo hoy de moda en Argentina y el Mundo
obliga a mostrar un cuerpo cuidado.
 
Además con tu alimentación puedes purificar tu cuerpo de forma natural, sólo debes incluir alimentos de hojas verdes como berros, lechugas y espinacas. No olvides que una buena hidratación es básica para desintoxicar e hidratar tu cuerpo; bebe un promedio de dos litros de agua al día.
Ropa liviana obliga a cuidar las formas
 
Al desintoxicar tu cuerpo podrás reducir la retención de líquidos, mejorar tu digestión, prevenir alergias, activar tu metabolismo, lucir una piel joven y limpia, recuperar tu energía y lucir un bello cuerpo este verano.
La ropa de calle para primavera -verano exije salud
y cuerpos tonificados.
 
Como siempre la recomendación final es visitar ante algún síntoma desagradable al medico o nutricionista, en quererse y ser felices esta el secreto de una larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario