SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 21 de agosto de 2014

El Teatro Enrique Santos Discepolo de MERLO se acicala para ofrecer un teatro de verano refrescante.


El teatro, alimento para el alma:
Es digno destacar la continua preocupación por la calidad técnica que ofrece al pueblo el Gobierno Municipal, quien continúa trabajando para darle al Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo un nuevo avance en su jerarquía, que lo destaca como uno de los mejores teatros de toda la Provincia de Buenos Aires.
 
Se realizó el emplazamiento de un importante equipo de aire acondicionado en este importante espacio cultural y de esparcimiento, a fin de brindar mayor comodidad y confort al público que semana tras semana llena esta sala para disfrutar de numerosos espectáculos.
Se trata de dispositivo marca B.G.H. Modelo B.S.R.K 300 H.T.C., con un peso de 1540 kg, por lo cual fue necesaria la utilización de una grúa de grandes dimensiones. Este despliegue tuvo lugar el pasado sábado 16 de agosto por la mañana y culminó exitosamente.
 
La unidad pronto estará en funcionamiento y será utilizada para darles mayor bienestar a los espectadores y todos aquellos artistas que concurren a la sala, donde se presentan actores, cantantes y artistas locales, nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario