SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 5 de diciembre de 2016

IMPORTANTE INFORMACION de la Universidad Nacional del Oeste de Merlo: “Se extiende el periodo de inscripción” – “Inscripción de estudiantes recursantes del Curso de Apoyo al Acceso”


La Universidad Nacional del Oeste, a través de la Secretaría Académica, informa que se extiende el período de inscripción a las carreras hasta el 10 de febrero de 2017.
Asimismo, aclaramos que durante el receso de enero los postulantes sólo podrán completar el formulario de pre-inscripción on-line y a partir del 1 de febrero presentar el formulario impreso con la documentación requerida.
La primera publicación de comisiones (sedes, aulas, días y horarios) se realizará el día 23 de diciembre en sede Centenario, Córdoba y Jujuy para los estudiantes que se inscriban hasta ese momento.
Recordamos que por Calendario Académico el Curso de Apoyo al Acceso de Febrero-Marzo 2017 iniciará su cursada el 1 de febrero, por lo que recomendamos que los interesados realicen la inscripción a la brevedad.


Inscripción de estudiantes recursantes del Curso de Apoyo al Acceso-
La Secretaría Académica informa que los días 5, 6 y 7 de diciembre se realizará la inscripción para estudiantes que deban recursar las materias no regularizadas en otras instancias del Curso de Apoyo al Acceso.
La inscripción será realizada por el Departamento de Alumnos de la Escuela correspondiente. Los postulantes deberán presentarse con DNI (original y fotocopia) y, en caso de adeudar documentación, será una oportunidad para completar el legajo.

El Curso de Apoyo al Acceso de Febrero-Marzo 2017 iniciará su cursada el 1 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario