SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 4 de diciembre de 2016

Se PRESENTO “Rondas, Canciones y Poesías para el Jardín y la Escuela” del Poeta Embajador de Paz Miguel Angel F.G. en el Primer Espacio Provincial de Paz en Zona Este, en el Jardín Maternal Héroes de Malvinas.


Gracias a la Directora/Inspectora, Lic. Claudia del Valle por su amabilidad y afecto de siempre, la Directora recibió de manos de su autor el Poeta Embajador de Paz Miguel Ángel F.G el primer libro donado para la Biblioteca que se gesta en este primer espacio de Cultura de Paz.

Obra que será declarada a la brevedad de Interés Social y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, el escritor y poeta también leyó a los presentes una ronda infantil referida a la paz del citado libro, titulada, “Festejemos la Paz
Gracias a la Prof. Ines Palomeque por enseñarnos
siempre este camino de PAZ.

Gracias a las autoridades del Hospital Provincial Héroes de Malvinas en especial al Director Ejecutivo, Dr. Marcelo Juez por su disposición, ya que en este nosocomio funciona este calido Jardín Maternal.

A través de estos espacios de Cultura de Paz, Mil Milenios de Paz y su Presidenta la querida Profesora Inés Palomeque, ofrecen a los niños desde su más tierna edad tomar conocimiento de este valor/sentimiento fundamental para una vida plena.
El autor de “Rondas, Poesías y Canciones Para el Jardín y la Escuela es autor además de otros 28 libros y el año pasado de “20 Poesías Por la Paz (2015)
*Este libro fue DECLARADO de INTERES LEGISLATIVO por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

*DECLARADO de INTERES SOCIAL y CULTURAL por el Honorable Concejo Deliberante de Merlo.
*Fue presentado en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación cuando el autor fuera Distinguido como  Poeta Embajador de Paz.
*Obra presentada también en la 3era. y 4ta. Muestra de Arte y Literatura por la Paz en el PARQUE Cultural de Libertad, Merlo 2015/16, con la participación de  miles de niños de jardín, primaria.  *Presentado también en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, 2015 en el Stand de la Sociedad Argentina de Escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario