SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 17 de diciembre de 2016

No más ‘chapeo’: Jueces no podrán usar más las patentes BLANCAS preferenciales. Con las denominadas "chapas blancas" obtenían beneficios en tránsito y estacionamiento, además de sortear controles. Deberán devolverlas. -Sábados y Domingos solo Buenas Noticias-

De a poco comenzamos a ser todos
 iguales ante la LEY

La Suprema Corte bonaerense suspendió el uso en todo el territorio provincial de las patentes preferenciales para automóviles de jueces y funcionarios del Poder Judicial, conocidas como “chapas oficiales especiales” o “chapas blancas”, y ordenó la devolución de las placas en uso.

La medida fue dispuesta mediante una acordada de ministros y justificada en que “el Tribunal cuenta con una flota de vehículos a cargo y bajo la supervisión del Área de Automotores asignados a los diferentes órganos judiciales bajo parámetros objetivos de funcionalidad”.


Las denominadas “chapas oficiales especiales” o “chapas blancas” utilizadas en la Provincia son placas del tamaño de una patente, pintadas de blanco, identificadas con un número de cuatro cifras, el nombre de la provincia y el logo del Poder Judicial.

“Hacer saber a todos los magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, que en tal carácter hubiesen solicitado y a quienes oportunamente se les hubiesen asignado ‘chapas oficiales especiales’, que deberán cesar en su uso a partir de la fecha de la presente”, agrega la acordada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario