SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 8 de diciembre de 2017

Gracias UPF Argentina por la invitacion a participar del 7mo ENCUENTRO DE POETAS EN CUBA “LA ISLA EN VERSOS”

Poeta Embajador de Paz Miguel Angel Figueiras G.
Estimados Poetas, Artistas, Promotores, Escritores y Gestores Culturales:

Les estamos invitando al 7mo Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos” del 30 de abril al 9 de mayo del 2018. Es un enorme placer sumar cada año, ciudades cubanas en nuestro periplo, al lado de escritores, artistas, e intelectuales de varias generaciones, al grupo de invitados internacionales. Evento convertido desde el 2012 en el Festival Internacional de Poesía de las Romerías de Mayo.

Auspiciados por el Comité Organizador de las Romerías de Mayo, la Casa de Iberoamérica, el Centro Provincial del Libro en Holguín, la AHS, la UNEAC y las instituciones donde realizamos las actividades a lo largo del país. Realizamos encuentros con editoriales, escritores, presentaciones de libros, lecturas poéticas, conciertos, exposiciones de artes visuales, actividades infantiles, ponencias y visitas a sitios de interés histórico-cultural y recreativo. Favoreciendo el espíritu del intercambio artístico e intelectual.

Más de 15 ciudades, más de 170 participantes de 25 países, de 4 continentes y más de 400 escritores y artistas cubanos han sido cómplices. Será un honor poder contar con su presencia y así lograr un intercambio entre jóvenes y consagrados, entre artistas, estudiantes universitarios y niños. Podremos promocionar nuestra obra, intercambiar ejemplares, contribuir con bibliotecas públicas y centros de información de varias instituciones dejando nuestra huella grabada en Cuba.

Le agradeceríamos mucho la promoción del 7mo Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos”, a través de e-mails, web, blogs, redes sociales o por medios de comunicación tradicionales, en sus círculos de amigos, escritores y artistas de varias manifestaciones, en el 2018 se ha abierto las puertas para que las diferentes expresiones artísticas puedan interactuar con la poesía en el 7mo Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos” del 30 de abril al 9 de mayo del 2018.


¡LES ESPERAMOS EN NUESTRA ISLA EN VERSOS!


Adjunto enviamos la Convocatoria, Programa General, Costos de Participación y Contactos.

Kiuder Yero Torres
Poeta Organizador
7mo Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos”
Comité Organizador Romerías de Mayo,
Festival Mundial de Juventudes Artísticas.
Holguín, Cuba. kiudery@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario