SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 15 de diciembre de 2019

CELEBREMOS la VIDA, Gracias queridos Dario y Evangelina por tanto afecto-


A veces el día a día no nos permite parar a darnos cuenta del regalo maravilloso que es cada nuevo amanecer. Cuando nos topamos con barbaries que terminan con vidas de golpe, tomamos conciencia de lo bello que es vivir. Y damos gracias por ello.


¿Por qué no nos proponemos  valorarlo cada día?
El tiempo no es excusa, solo se trata de hacer del agradecimiento un estilo de vida. (creo que en nuestra familia y amigos lo hemos logrado) Tenemos muchas cosas por lo que dar gracias.

Prueben a escribir durante algunas noches motivos por los que dar gracias al día que termina. Vale cualquier cosa que les haya provocado una sonrisa, placer…, 
Por ejemplo, tener a la persona mas amada con uno, descorchar ese vino que ha resultado tan rico, el plan con amigas/os que han invitado para mañana, el haber comido con nuestra familia, recibimos ese mensaje que estabamos esperando…, Nos daremos cuenta en pocos días que cada noche tienes muchos motivos para agradecer.

Dejemos de guardar cosas para ocasiones especiales, cada día lo es si nos lo proponemos, así que…,
DEJA DE ESPERAR, VIVAMOS, Y AGRADEZCAMOS estos momentos reunidos y creemos excusas para reunirnos y celebrar.

Como lo escribió hace milenios el celebre Plauto,: «Celebremos cada ocasión con vino y palabras dulces.»  de esto se trata, a celebrar lo que sea. Así que concentrémonos y hagámonos el favor de saborear cada pequeña alegría del día a día, te lo debes. Vinimos a esta vida a ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario