Su titular, Carlos Iannizzotto, enumera en un vídeo su aporte para la generación de empleo, el crecimiento y desarrollo de las comunidades.
La Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) difundió un video en el que su presidente, Carlos Iannizzotto, plantea que esperan que las economías regionales de recuperen, ya que promueven el crecimiento, la generación de empleo y el desarrollo local.
También, que estas economías de vinculan con la soberanía alimentaria. Es decir, la posibilidad de que todos los argentinos, particularmente los niños, estén bien alimentado. Iannizzotto señaló que aspira a que, en los próximos años, Argentina sea un país sin pobreza y con trabajo y empleo.
“Las Economías Regionales constituyen la autopista para el desarrollo y sostenibilidad de Argentina, por equidad territorial, amplitud de producciones, identidad cultural y soberanía alimentaria”, manifestaron desde Coninagro en un documento que publicaron la semana pasada y en el que también repasan los datos del “semáforo” de la producción de hortalizas, leche, vino, yerba mate, etc., en distintas partes del país
No hay comentarios:
Publicar un comentario