SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 12 de diciembre de 2019

PAN a $ 70 el kilo y PAN DULCE a $ 100- ¿DONDE?

Con motivo de un acuerdo logrado entre el jefe comunal, el sector gremial y empresario, a partir del lunes 16, los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir el kilo de pan francés a $70 pesos hasta el 31 de enero y comprar pan dulce de 400 gr a $100 durante el mes de diciembre.

” Gracias al esfuerzo conjunto de los industriales y trabajadores del sector hemos logrado este acuerdo que permitirá a los lanusenses adquirir un producto esencial en la mesa de cada vecino a un precio accesible, de esta manera estamos contribuyendo con la economía familiar”, afirmó Grindetti
La medida, que apunta a facilitar la adquisición de productos de la canasta básica durante las fiestas de Navidad y Fin de Año, fue acompañada por varias panaderías que cuentan con elaboración propia. Las mismas mostrarán las ofertas en sus puertas.

Estuvieron junto a Grindetti, el secretario del Sindicato de Panaderos de Lanús, Gabriel Ruiz, el titular del Centro de Industriales Panaderos local, Norberto Labaen y el Titular del área de Control Comunal, Carlos Tagliafico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario