SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 27 de febrero de 2022

IMPORTANTE: Primer llamado para proyectos conjuntos con el Ministerio de Innovación, Ciencia y Tecnología de Israel. (Se formaran equipos argentinos e israelíes)

 

Hasta el 31 de Marzo de 2022: En el marco del acuerdo con el Ministerio de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Israel (MOST), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Argentina abre, por primera vez, una convocatoria que tiene el propósito de cofinanciar proyectos destinados a investigaciones conjuntas entre equipos de investigación argentinos e israelíes.
 



Se trata de un programa de investigación conjunta que convoca a equipos de investigación israelíes y argentinos para que fortalezcan vínculos de cooperación en las temáticas específicas y estratégicas de la actual convocatoria:
• Investigación médica y de salud
• Transición a energías renovables
 
Por cada proyecto, la composición de los equipos deberá adecuarse al siguiente formato:
• Los grupos israelíes serán integrados por investigadores de los institutos vinculados con el MOST;
• Los grupos argentinos contarán con investigadores experimentados y con investigadores en formación, procedentes de universidades, centros de investigación o laboratorios de la República Argentina.
 
La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo de 2022. Toda la información sobre la propuesta  y su inscripción se encuentra disponible en:  https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/mincyt-most2022
 
Contacto
Argentina - Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Correo para consultas: convocatoriasinternacionales@mincyt.gob.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario