SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 22 de febrero de 2016

Dos días de CORSO frente a la mística Colonial, sábado y domingo de murgas y bandas musicales.


Se realizó el popular festejo de carnaval frente de La Colonial con el desfile de murgas y comparsas de Merlo y se desplegó un escenario por el que pasaron diferentes artistas locales que hicieron bailar al pueblo. 

Durante el fin de semana se realizó el popular festejo de carnaval frente de La Colonial con el desfile de murgas y comparsas de Merlo y se desplegó un escenario por el que pasaron diferentes artistas locales que hicieron bailar al pueblo. 

En el lugar se reunieron cientos de familias para compartir una tarde-noche llena de ritmo y color. Los vecinos disfrutaron de la música de bandas como La 434, Nau Mai, el cantante Matias Muñoz y el cierre estuvo a cargo de Nolberto Alkalá el día sábado. 

Tanto grandes como chicos se divirtieron durante la noche con la espuma.   El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente junto a funcionarios municipales, bailando con los vecinos y celebró que “El Pueblo libre de Merlo pudo festejar el carnaval en las calles”. 

Además expresó en su cuenta oficial de facebook la alegría de “sentir nuevamente la Libertad como valor fundamental de la convivencia democrática y la felicidad de poder ver al Pueblo en la calle festejando una fiesta popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario